Hola a tod@s
De nuevo aquí, para dar información sobre mi peso tras la décima semana a crucero. Por la mañana, antes de desayunar y sin ropa, (como me peso siempre), este jueves pesaba 57,5 Kg. Es decir he perdido otro medio kilito. De centímetros estoy igual que la semana pasada.
El otro día fui al médico para hacerme una revisión y ver que tal va todo. El lunes me haré una analítica de sangre en la que además van a ver si tengo algún tipo de intolerancia alimentaria. La razón es que desde que estoy a dieta y he restringido algunos alimentos, mi aparato digestivo funciona mucho mejor.
El médico me pesó en la consulta, con sandalias y ropa (poca pues estamos en verano) y a media mañana, y pesaba 58,7, es decir un kilo y pico más.
El cuerpo puede pesar un kilo más o menos según el momento del día, porque has comido o retenido líquidos, etc, etc... He decidido finalizar la fase de crucero cuando el peso por las mañanas marque 56 y algo y en ningún caso llegue a pesar los 58. Lo que quiere decir que todavía me queda un kilo por perder, y teniendo en cuenta que ahora pierdo medio por semana nada más, van a ser mínimo dos semanas más a crucero, y en total 3 meses de dieta.
También debo decir que en las últimas semanas, (desde que bajé a 59) he hecho algunos pequeños saltos de dieta, pues he tenido varias cenas en restaurantes en las que, aunque he comido platos que la dieta permite, no he podido controlar con exactitud todos los ingredientes que llevaban.
A ver si empiezo ya la fase de consolidación y me puedo permitir comerme un arroz ... es lo que más echo de menos.
Gracias por tus comentarios, me animan a empezar la dieta.
ResponderEliminarAnímate a hacerla porque funciona. Yo me he encontrado super bien, nada de baja de fuerzas. Además no me ha supuesto un gran esfuerzo, no he pasado hambre y algunas cosas como las tortitas del desayuno me gustan tanto que no voy a dejar de tomarlas cuando acabe la dieta. Ánimooooo
ResponderEliminar