Un análisis basado en la experiencia del rendimiento real de los tratamientos de estética y belleza

sábado, 24 de marzo de 2012

Fase de Crucero

Ya estoy en mi tercer día de fase de crucero. Como sabéis ahora sólo tengo que alternar un día de proteínas puras con un día de proteínas más verduras. Es mi tercer día así que ya he hecho uno de cada, y muy bien. Yo normalmente como muchas verduras así que ya tenía ganas. Debo reconocer que me dan bastantes gases por lo que esta dieta es muy agradable en ese aspecto, me deja el vientre planito.

Respecto al estreñimiento, habitualmente yo voy muy regular al baño, todos los días a la misma hora, pero al principio la dieta me desajustó, y estuve los dos últimos días de la fase de ataque sin ir. El primer día de fase de crucero que ya metí las verduras ya regresé (como dice la Verbeke). No se si ha sido debido al cambio o al incremento de avena (media cucharada) de la fase de crucero, pero he ido todos los días desde ese momento. Eso si, me ha cambiado el horario ;-)

Y bueno, respecto a lo más importante: el peso. Os recuerdo que tengo pensado pesarme al inicio y final de cada fase, y dentro de las fases cada semana. Pues bien, pesaba 64,5 kilos el día que inicié la dieta Dukan y empecé la fase de crucero, 2 días después (el 3º de la dieta y último de la fase de ataque) pesaba 62,8. Al día siguiente me pesé porque empezaba la fase de crucero, y pesaba 200 gr. más (en ese momento todavía seguía sin ir al baño, probablemente se debiera a esto) 63 Kg. exactos. El próximo peso será dentro de una semana es decir el jueves.

Así que puedo decir ya que he perdido 1 Kg. y 1/2 en la fase de ataque, que está muy bien teniendo en cuenta que en mi caso sólo han sido 3 días. En general no me está suponiendo mucho esfuerzo, la verdad es que es una dieta muy agradable de hacer, no es nada tiránica, no se pasa hambre y las cosas que puedes cocinarte están muy buenas. Eso sí, es imposible en mi opinión hacerla en la calle, lo explicaré con más detalle en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario