Un análisis basado en la experiencia del rendimiento real de los tratamientos de estética y belleza

domingo, 17 de junio de 2012

Resumen duodécima semana de crucero

 
Hola a tod@s

Este jueves he acabado mi fase de crucero. Completé la duodécima semana y decidí finalizarla, porque ya había alcanzado el peso previsto, 57 Kg. Las medidas que tengo son 89 60 90, así que ya estoy en el mismo peso que cuando empecé a dejar de fumar. Menos mal... ya estaba cansada de verme con tantos kilos de más. Los últimos kilos he tardado bastante tiempo en perderlos.

La mala noticia es que, cuando engordé, me terminé de destruir los brazos. A pesar de que ahora he perdido los más de dos centímetros de brazos que había cogido, la flaccidez y celulitis que me apareció al engordar ya no se ha ido. 

Es lo que tiene engordar: siempre estropea alguna parte del cuerpo. Yo sólo he engordado dos veces en mi vida, con la primera me destruí totalmente las piernas, me apareció celulitis y flaccidez y ya no pude ponerme shorts nunca más ni tampoco faldas muy minis. Y una vez que aparece se extiende como una plaga, pues con el tiempo la celulitis se fue expandiendo hacia la pantorrilla y me vi obligada a ir comprando faldas cada vez más largas para ocultarla.

Los brazos también se estropearon pues se quedaron un poco más gruesos y descolgados, pero al menos no tenían la celulitis que me ha aparecido ahora y que ya los ha terminado de rematar.

Y como todavía no he encontrado nada que quite la celulitis-flaccidez... supongo que si hiciera ejercicio dedicándole todo el día y dejara el porcentaje de grasa corporal reducido al mínimo, la conseguiría quitar, pero ni tengo ni tiempo ni ganas de llegar a esos extremos. A ver si algún día doy con la solución. Os prometo que si encuentro algo os lo contaré aquí, en mi blog.

Bueno, ahora empiezo mi fase de consolidación. Ya llevo varios días, desde el jueves, y ya me he comido mi primer ARROZ..... ¡Como echaba de menos el arroz, con lo que a mí me gusta! Hice un arroz negro de chipirones y gambones en paellera que estaba  ... 

Y por lo demás, ya sabéis, la fase de consolidación permite arroz, pasta y patatas cocidas pero con control, cerdo, cordero y jamón cocido, dos rebanadas de pan integral y una fruta al día, en otras cosas.

Como he perdido 7,5 Kg. aproximadamente, tengo que estar en esta fase 75 días, es decir un mes y medio. También tengo las comidas de gala, una por semana en la primera mitad y dos en la segunda... 

Lo del vino me parece más fastidioso, porque una copa de vino nada más en la comida de gala es tan poco, que casi es mejor no tomarlo, porque para lo único que va a valer es para que te apetezca más y generar insatisfacción.

Os mantedré informad@s de mi fase de consolidación

No hay comentarios:

Publicar un comentario