Dicen que todas las mujeres tienen celulitis, porque es la forma natural en que las féminas acumulamos la grasa. Si esto fuera cierto implicaría que nos están vendiendo muchísimos productos para luchar contra algo innato, que siempre va a volver a aparecer, y eso en el mejor de los casos, y suponiendo que exista algo que realmente quite la celulitis.
Yo al menos, todavía no lo he encontrado, y he probado muchas cremas, mesoterapia, vendas frías, calientes, el rodillo masajeador, etc.
Puedo asegurar que ninguna de esas funciona. A mi no me vale esa frase de que hay que esperar, poco a poco, haciendo ejercicio, con dieta a la vez, con masajes... Algo funciona cuando visiblemente funciona, por si mismo, no en connivencia con otros tratamientos.
Cuando alguien tiene una arruga y se pincha el ácido hialurónico o el botox le quita la arruga, te puede gustar más o menos cómo queda pero está claro que funciona. Las cremas anticelulíticas en mi experiencia no funcionan y no aportan más beneficios a la piel de lo que aporta una crema hidratante.
Dicho esto, no quiere decir que no exista algún producto que realmente funcione y estoy dispuesta a buscarlo probando los tratamientos que en la actualidad ha salido nuevos.
En mi caso, la celulitis que tengo es de tipo fláccida, y me empezó a salir en los glúteos ya cuando era veinteañera, y eso que siempre he estado muy delgada. Después se fue extendiendo por los muslos y yo fui aumentando el largo de las faldas para ocultarla. Con el incremento de peso al dejar de fumar se ha extendido a los brazos por lo que ahora ya la tengo en todo el cuerpo, y me resulta imposible ocultarla.
En unas semanas, cuando tenga un poco más avanzada la dieta Dukan y haya perdido algo de peso tengo pensado hacer un tratamiento anticelulítico. De momento estoy obteniendo información sobre tipos de máquinas y efectos.
Ya os mantendré informadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario