Un análisis basado en la experiencia del rendimiento real de los tratamientos de estética y belleza

sábado, 24 de marzo de 2012

El dolor de cabeza y la dieta Dukan

El primer día que empecé la dieta me empezó a doler la cabeza. Pensé que eran cosas independientes porque la acababa de empezar y no me podía creer que un cambio en la alimentación produzca efectos con tanta rapidez. Sin embargo en los dos días posteriores me siguió doliendo y también los músculos.

Era un dolor no demasiado intenso, que empeoraba a medida que avanzaba el día. Sin embargo era molesto y dejé de hacer la media hora de bicicleta porque pensaba que me podía incrementar el dolor muscular, que se parecía levemente a unas agujetas o al dolor que te produce una gripe. Yo no suelo tener este tipo de dolores demasiado a menudo así que empecé a pensar que pudiera ser de la dieta, y busque información al respecto.

Al parecer es cierto, la dieta produce estos efectos secundarios por la falta de ingesta de hidratos de carbono, según pude leer al pasar unos días desaparece. Lo comprobé porque empezó a remitirme el dolor de cabeza cuando inicié la fase de crucero, no se si por la ingesta de verduras o porque el cuerpo ya se acostumbró a la dieta.

Por lo demás no he notado otros efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario