Un análisis basado en la experiencia del rendimiento real de los tratamientos de estética y belleza

lunes, 15 de octubre de 2012

Indecisión: Radiofrecuencia


Hola a tod@s

Ante todo perdón por tardar tanto en escribir ....  Pero a la fecha que estamos y después de haber pasado por los centros de belleza y clínicas más prestigiosas de Madrid, todavía no he decidido por ninguna. 

La razón es sencilla y no me voy a engañar más: Soy una miedica. Y soy una miedica no por miedo al dolor o por aprensión, sino porque temo que no me quede bien. Y es que veo cada famosa que se hace cada destrozo que sinceramente no me fío de nada ni nadie. Con los tratamientos de cuerpo no tengo este problema, el único inconveniente es que hasta ahora no he encontrado ninguno que haga efecto y ya he probado muchos. 

Hace unos meses empecé el tratamiento de radiofrecuencia del que os hablé en otro post anterior, que según dicen es la única opción para la flaccidez. Sinceramente yo no he percibido ninguna mejoría y ya voy por la séptima sesión. Se supone que debía hacer 10, pero he parado porque no notaba absolutamente nada y a estas alturas algo debería haber mejorado.

Sin embargo, haciendo yoga combinado con un incremento de las proteínas en la dieta, si he notado bastante mejoría, pues al tener los músculos más fuertes y más grandes se reduce el efecto de flaccidez. Para hablar del yoga ya dedicar otro post.

Creo que con respecto al rostro finalmente me decantaré por empezar por un tratamiento de láser para la cuperosis. Yo siempre he tenido tendencia a que me salgan venitas y rojeces en la cara pero con el paso del tiempo se ha incrementado mucho. Al parecer según me ha dicho el dermatólogo el uso de la sauna la empeora, ya que es el contraste térmico lo que la produce, unido por supuesto a la predisposición genética.

Este dermatólogo me gusta aunque es más caro que otros centros. Me ha recomendado que me pinche el botox, pues según me dijo es siempre beneficioso ya que tiene un función preventiva: al paralizar el músculo el gesto no se hace y la arruga no llega a aparecer.

Para hablar de todos estos tratamientos y mi experiencia con ellos ya iniciaré nuevos post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario